RS Pymes

Pymes y empresas locales

Cecotec triunfa con su robot Conga Excellence

La fiebre de los robots aspiradores ha llevado a decenas de empresas ha crear y lanzar estas aspiradoras robóticas. Este es el caso de Cecotec, y su producto estrella es el Conga Excellence, una nueva y revolucionaria forma de limpiar tus suelos.

Los robots aspiradores me parecen una herramienta esencial para nuestras ajetreadas vidas modernas. Los Roomba son los primeros robots que se idearon y fabricaron ya hace unas décadas, pero ha sido hace unos pocos años cuando se ha desatado el boom de la limpieza robótica.

Cecotec triunfa con su robot Conga Excellence

El secreto de los Roomba ha sido su navegación. Todos sus demás competidores baratos, hasta hace poco, tenían una pésima navegación.

Se quedaban atascados en obstáculos realmente básicos, como cualquier tipo de franja de alfombra o cable perdido, o simplemente giraban en círculos, no abarcando todo el espacio.

Muchos de ellos ni siquiera tenían cepillos centrales, así que la limpieza en las alfombras dejaba mucho que desear. Pero luego aparecieron varios modelos bastante buenos, a un precio asequible para todos los bolsillos.

Estamos viendo un desfile continuó de nuevos modelos, cada vez más inteligentes y eficaces, y su precio no supera los 200€ en muchas ocasiones.

Un ejemplo de estos robots es la empresa Cecotec, que está triunfando con sus modelos Conga Excellence y Conga Excellence 990.

¿Qué tienen de especial esta marca? Que es una compañía española que fabrica y comercializa aplicaciones para el hogar, como estos robots aspiradores.

Como todos sabéis, la mayoría de robots de gama media-baja son de compañías chinas, o se fabrican y se ensamblan en china. Esto puede traer problemas si recibimos un producto defectuoso o se nos estropea en el pedido de garantía. Pero con Cecotec no tenemos ese problema.

¿Y qué tienen de especial sus robots aspiradores? Pues que además de aspirar el suelo, también puede pasar la mopa en seco o en húmedo, el segundo paso para que nuestros suelos queden limpios y cuidados.

Con los robots aspiradores nuestro suelo quedará libre de polvo, suciedad y pelos, pero las pequeñas manchas que se acumulan no se van a quitar, y es necesario pasarles la mopa o un trapo húmero para retirarlo.

Por suerte, los robots Conga Excellence pueden hacer las dos funciones a la vez, gracias a su depósito para el agua. Así vamos a ahorrar mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

Es por eso que la compañía está teniendo tanto éxito, y ya se han quedado sin stock de los dos modelos varias veces. Si tu también quieres el tuyo, date prisa que vuelan.